¡Hola, hola! ¿Qué tal? ¿Se puede? Ya estoy aquí… Tras mucho meditar, hacerme de rogar y después de llenarme de valor y, sobre todo, de mucha ilusión, he decidido crear mi propio blog. “Mira tú que alcance” nace con el propósito de que mis opiniones salgan más allá de la puerta de mi casa y para que el resto de la humanidad sepa de primera mano mis inquietudes, pensamientos, sentimientos y, cómo no, mis chorradas, “bravadas” (Dícese de los comentarios y/o palabras subidas de tono que pueden tener una mayor repercusión) y tonterías varias.
El título es un pequeño homenaje a los abuelos, esas maravillosas personas que tanto hacen o han hecho por nosotros sin recibir nunca nada a cambio y que tienen mucha culpa de nuestra existencia ya que sin ellos no hubieran nacido nuestros padres y sin ellos, nosotros. También es un guiño a los dichos de los pueblos que, yo al menos, recuerdo con mucha alegría y que me gusta que me acompañen allá dónde esté. Además, “Mira tú que alcance” me viene como anillo al dedo ya que me encantaría que mis comentarios tuvieran algún que otro alcance…
Creo que es el momento de que alguien más aparte de mi preciosa novia (Tan bien conocida como María Sierra Martín) sepa qué pasa por mi cabeza. No es justo que una sola persona tenga la suerte de escuchar mis sensaciones e impresiones sobre la vida en general y el deporte en particular. Una buena forma de comprobar si de verdad Internet llega a todas partes o sólo al ordenador de mis padres…
Deseo de corazón que todos vosotros encontréis momentos, instantes o algún ratito en vuestras ajetreadas vidas para leer y comentar mis reflexiones. Este humilde servidor tratará de compartir con vosotros todo lo que abarque su pequeña sabiduría popular. Espero que juntos podamos experimentar sensaciones de todo tipo y que la unión entre tú y yo que hoy sale a la luz permanezca presente, siempre y cuando sea el momento adecuado, y se alargue hasta dónde vosotros queráis… ¡Gracias por estar ahí!
Saludos desde Barcelona y Bienvenidos a “Mira tú que alcance…”
¡Besitos y Abrazos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario